"Fogón a la Carta" fue el nombre que le dio título a un encuentro íntimo e interactivo.


Facundo Arana se presenta en Carlos Paz con su espectáculo “En el Aire”, bajo la dirección de Manuel González Gil. Un unipersonal subtitulado como “Una historia inolvidable” con funciones en el Teatro del Sol, en pleno centro de la ciudad.

Pero este domingo la cita fue diferente, rodeado de naturaleza y bajo un cielo casi del todo despejado, muchos carlospacenses y visitantes pudieron disfrutar de un encuentro íntimo y de interacción permanente con cada uno que se animó a participar de las diferentes preguntas y consignas que el propio músico y actor fue proponiendo.

Charla e interacción ante un público que participó de cada propuesta.

El evento se dio en el marco del Programa Cultural “Tardes de Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, organizado por el Gobierno de la Ciudad mediante una nutrida grilla de actividades, además, con entrada libre y gratuita.

Es por eso que este domingo por la tarde, el reconocido artista presentó “Fogón a la Carta” y entabló una excelente conexión ante un público que disfrutó de sus palabras y de cada una de las historias que a lo largo del encuentro el actor fue desarrollando.

Personas levantando la mano ante la pregunta: “¿Quién patearía la puerta para salvar a una persona en una casa en llamas”.

La cita concluyó con un efusivo aplauso y con gestos de cariño hacia Facundo Arana, quien agradeció la concurrencia y la participación de la gente.




Comentarios