Bosque Aventura: 22 años de ser una de las atracciones principales de Carlos Paz

Una travesía diferente entre fantasmas, cuevas, puentes colgantes, y cascadas.

Bosque Aventura
Bosque Aventura

La imaginación no tiene límites, es por eso que asistir a un encuentro en donde el protagonista es el propio invitado, rodeado de un ambiente preparado para divertirse sanamente y en familia, participando de una fantástica e interactiva fantasía, realmente no tiene precio.

Bosque Aventura
Bosque Aventura

Se trata de "Bosque Aventura", un lugar con más de 22 años de trayectoria que es una de las principales atracciones de Villa Carlos Paz.

Un sitio que se ubica al lado de la conocida Casa de Casper y que cuenta con un escenario natural guiado por personas con el fabuloso don de la improvisación, y que disfrazados de duendes, orientan la travesía sumergidos en un mundo mágico lleno de obstáculos por superar y consignas por cumplir.

Rincones del Bosque Aventura
Rincones del Bosque Aventura

De esta manera, el visitante, ese vecino o ese turista que llega de cualquier punto a nuestra ciudad, puede formar parte de una travesía dinámica, original, y en donde los protagonistas principales son los que se animan a disfrutar.

¿De qué se trata?

Es una excursión que se hace en un bosque natural con la compañía de un "duende" y con el fin de dar curso y cumplir con una inusual misión: "Lograr que los fantasmas no se escapen de la cueva", dice Fernando, precursor de esta fabulosa propuesta en diálogo con VíaCarlosPaz.

Bosque Aventura
Bosque Aventura

Entonces, una vez que el excursionista ingresa, debe pasar una serie de obstáculos como puentes colgantes, pasarelas, cascadas, también algunas cuevas, laberintos, y así, llegar al entretenimiento principal denominado "La Cueva de los Fantasmas".

Bosque Aventura
Bosque Aventura

Mediante efectos de sonido, luces, y movimientos, todos los participantes tendrán la comprometida misión de que los fantasmas se queden en la cueva y que no se escapen hacia el bosque, a través de juegos interactivos propuestos por los duendes y por un ambiente completamente acondicionado para transportarse en tiempo y espacio.

¿Quiénes pueden ingresar?

Es un paseo interactivo apto a partir de los 4 años inclusive y sin límite de edad, "excepto las limitaciones propias de las personas, porque al ser un entretenimiento basado en una excursión salvando obstáculos, tiene que ver mucho la posibilidad de la persona para poder hacerlo, pero no tenemos límites de edad", nos cuenta Fernando.

Bosque Aventura
Bosque Aventura

Y para menores de cuatro, Bosque Aventura cuenta con un lugar exclusivo para su entretenimiento y cuidado, se trata de un parque de juegos totalmente ornamentado en donde el papá, la mamá, o el adulto que deba quedarse afuera de la atracción porque tiene un bebé o un niño muy chiquitito, cuenta con la posibilidad de quedarse dentro del predio jugando con el pequeño mientras espera y con un costo de tan sólo 100 pesos.

Juegos para niños en el Bosque Aventura
Juegos para niños en el Bosque Aventura

Bosque Aventura, para toda la familia, y con diversión asegurada por unos 40 minutos.

Además, cuenta con entrada única de 250 pesos por persona y está abierto desde las 10:30 hasta las 21 horas, en calle Redentor 350 esquina Fader, Villa Carlos Paz.

  • Teléfono: 03541-424908.
  • Facebook:
  • Instagram:
  • Página web: