Una cervecería de Carlos Paz tomó la iniciativa de vender chopp de cerveza a $5 para para que sus clientes se saquen de encima esos billetes que dejarán de circular el 28 de febrero.

"Dame esos cinco"

Se trata de Rock Me Beer, ubicado en 9 de Julio 50, en pleno centro de la ciudad que pasó a ser un excelente punto de encuentro, donde la música, la gastronomía, y la coctelería te ofrecen una experiencia única.

Beer para Creer

La consigna de la promoción es #DameEsosCinco y según informó Ariel Tondo, propietario del lugar, el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de enero desde las 17:55 venderán los primeros 55 jarros de chopp de cerveza a ese precio (sólo se aceptará efectivo hasta agotar stock).

Beer para Creer

"Nos pareció una promoción ideal para descartar los billetes de 5 pesos. Siempre apostamos a este tipo de campañas para fidelizar con nuestros clientes y buscar nuevos", comentó Ariel.

Desde el lugar adelantaron que podrían repetir la acción en las semanas siguientes del verano carlospacense y que además, otra de las promociones que lanzarán es la de "Volver al Futuro" la cual consiste en vender los chopp de cerveza y los vasos de Fernet al precio en que se vendían en la década del 80, es decir a $1,50.

  • Encontralos en 9 de julio 50, Galería Argeo.
  • Teléfono: 3541 43-1142.
  • Facebook:
  • Instragram: