"Dame esos cinco": la original iniciativa de un bar de Carlos Paz

Rock Me Beer venderá chopp de cerveza a $5 para que sus clientes se saquen de encima esos billetes que dejarán de circular el 28 de febrero.

Beer para Creer
Beer para Creer

Una cervecería de Carlos Paz tomó la iniciativa de vender chopp de cerveza a $5 para para que sus clientes se saquen de encima esos billetes que dejarán de circular el 28 de febrero.

"Dame esos cinco"
"Dame esos cinco"

Se trata de Rock Me Beer, ubicado en 9 de Julio 50, en pleno centro de la ciudad que pasó a ser un excelente punto de encuentro, donde la música, la gastronomía, y la coctelería te ofrecen una experiencia única.

Beer para Creer
Beer para Creer

La consigna de la promoción es #DameEsosCinco y según informó Ariel Tondo, propietario del lugar, el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de enero desde las 17:55 venderán los primeros 55 jarros de chopp de cerveza a ese precio (sólo se aceptará efectivo hasta agotar stock).

Beer para Creer
Beer para Creer

"Nos pareció una promoción ideal para descartar los billetes de 5 pesos. Siempre apostamos a este tipo de campañas para fidelizar con nuestros clientes y buscar nuevos", comentó Ariel.

Desde el lugar adelantaron que podrían repetir la acción en las semanas siguientes del verano carlospacense y que además, otra de las promociones que lanzarán es la de "Volver al Futuro" la cual consiste en vender los chopp de cerveza y los vasos de Fernet al precio en que se vendían en la década del 80, es decir a $1,50.

  • Encontralos en 9 de julio 50, Galería Argeo.
  • Teléfono: 3541 43-1142.
  • Facebook:
  • Instragram: