Verano Carlos Paz: Flavio Mendoza calificó a la temporada 2020 como "floja"

El productor habló sobre al ranking de AADET y calificó su actitud como un "ninguneo pedorro".

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Estamos llegando a la mitad de esta temporada 2020 y ya comenzaron las polémicas entre las diferentes obras teatrales que vinieron a Carlos Paz.

Dentro del ranking que realiza la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) sobre las obras más vistas, el show creado por Flavio Mendoza, "Un estreno o un velorio", se encuentra por segunda semana consecutiva en segundo lugar, lo cual generó un malestar en los productores que formaban parte de esa Asociación.

Un estreno o un velorio en el primer puesto en Carlos Paz.
Un estreno o un velorio en el primer puesto en Carlos Paz.

En este marco, Mendoza calificó a la temporada como "floja" y dijo a Cadena 3: "El problema es que la gente no tiene plata. El público viene pero en modo gasolero. No van al restaurante, comen en la vereda un sándwich. Hoy eligen una obra y si es que pueden. Lamentablemente mi entrada hace que los ahuyenten un poco y la temporada es floja".

Además de este conflicto con la Asociación, la acusan de no contabilizar unas 3 mil entradas que se vendieron por fuera de su sistema. Como resultado, Flavio contó que sus productores tomaron la decisión de renunciar a la organización.

"Tenemos ventas con otros tipos de medios que no pasan por la tiquetera porque cobran un impuesto", agregó Flavio, calificando la actitud de la AADET como un "ninguneo pedorro".​