Profundo dolor: falleció el motociclista tras el terrible accidente en Tanti

El hombre fue embestido por un auto e impactó de lleno contra otro. Sufrió fracturas de cráneo y vértebras, y se encontraba en coma en el Hospital Funes.

Accidente fatal en Tanti.
Accidente fatal en Tanti.

Un hombre de 42 años identificado como Julio Soria y papá de una niña, falleció este domingo luego de permanecer en estado de coma tras el terrible accidente registrado este sábado en la localidad vecina de Tanti.

El hecho conmociona a toda una familia, ya que finalmente y pese a todos los esfuerzos médicos, Soria perdió la batalla este domingo alrededor de las 7 horas.

En cuanto al accidente fatal, ocurrió este sábado por la tarde cuando Soria se conducía en una motocicleta por la Ruta Provincial N° 28 a la altura de las Oficinas de Turismo de Tanti y por motivos que se intentarán establecer, habría sido embestido violentamente por un automóvil.

Accidente fatal durante la tarde de este sábado en Tanti.
Accidente fatal durante la tarde de este sábado en Tanti.

Tras el impacto inicial, testigos ocasionales aseguraron a VíaCarlosPaz que Julio "voló por los aires y se estrelló contra el parabrisas de otro auto que se dirigía por la mano contraria", detallaron.

Según pudimos corroborar, debido al terrible doble choque, Soria sufrió fractura de cráneo, de vértebras, fracturas expuestas en las extremidades, y fue asistido en el lugar por profesionales del Servicio de Emergencias quienes dispusieron de su traslado de urgencia al Hospital Domingo Funes a donde ingresó inconsciente y permaneció en estado de coma hasta su muerte.

Lamentablemente, los profesionales habían anticipado el posible desenlace a sus familiares y allegados, quienes se encuentran consternados ante un hecho inesperado y que se llevó la vida de un ser querido.

En cuanto a las consecuencias y responsabilidades que pesan sobre los o el involucrado y su accionar en el siniestro, ya es materia de investigación y según precisaron, llegarían hasta las últimas consecuencias.