Turistas se sintieron estafados en un bar de Carlos Paz

Se trata de 4 personas que pagaron nada más y nada menos que 3.450 pesos por una picada, dos limonadas, un chop, y un vaso de fernet.

Gasto en un bar de Carlos Paz
Gasto en un bar de Carlos Paz

Turistas que visitaban Villa Carlos Paz se sintieron estafados en un bar de la ciudad al pagar nada más y nada menos que 3.450 pesos por una picada, dos limonadas, un chop, y un vaso de fernet.

Se trata de cuatro personas que decidieron sentarse a comer en un bar de la zona céntrica, antes de ir a ​disfrutar de una obra teatral.

​María José Nieto, contó al ElDoce.tv: "Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet".

Cuando el mozo les acercó la cuenta y conocieron el monto a pagar, los turistas se asombraron y subieron la imagen del ticket junto al reclamo, a sus redes sociales.

"Nosotros reconocemos que cometimos un error en no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más", agregó María José..