"Me recordó a la dictadura": Julieta Prandi sobre el cerdo lanzado desde un helicóptero

Expresó la modelo y actriz de "Atrapados en el Museo" desde Villa Carlos Paz y en diálogo con Intrusos. Ya es tendencia en redes.

Julieta Prandi en Instrusos desde Carlos Paz.
Julieta Prandi en Instrusos desde Carlos Paz.

Las imágenes de un video en donde se ve a un animal siendo lanzado a una piscina desde un helicóptero, revolucionó de inmediato las redes sociales y el desprecio hacia la acción de un conocido empresario, en principio, difundido como el principal responsable del hecho.

Se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, y propietario de la casa y de la pileta en donde cayó el cerdo mientras se filmaba lo sucedido, al parecer y según sus propias declaraciones, habría sido él mismo el que lo hacía.

De inmediato, diferentes figuras del medio artístico y del espectáculo se pronunciaron en contra de su acción, sumándose a miles de usuarios de las diferentes redes sociales.

Una de ellas, y desde Villa Carlos Paz, fue la modelo, conductora, y actriz Julieta Prandi, quien se encuentra en la villa protagonizando "Atrapados en el Museo" y que en diálogo con Intrusos, programa televisivo que se emite por el canal América, brindó su opinión acerca de lo ocurrido.

"Si te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video y el flashback que tuve, se relaciona a la dictadura, me hizo acordar a eso, horrible (…) me recordó a la gente que tiraron al río, horrible", manifestó la modelo.

Si bien se desconoce la cronología de los hechos, lo cierto es que el cerdo murió aunque no se sabe si fue producto del impacto o debido a un paro cardíaco tras el susto al caer desde las alturas.

"Me parece que muera en el aire o muera por el impacto, es un horror injustificable, no hay escrito que lo pueda justificar o salvar, me parece espantoso", sentenció Julieta visiblemente conmovida desde un móvil en Carlos Paz.

Según Vos, la comparación del hecho con los vuelos de la muerte de Julieta, la llevó en pocos minutos a convertirse en tendencia en las redes, "y los usuarios reaccionaron enojados ante los dichos de Prandi", enfatizó el medio cordobés.

¿Qué opinás?