Además, los Vernucci junto a un equipo de estilistas realizarán una jornada de cambio de look gratuitos destinados a turistas y vecinos.


Llega a carlos Paz un nuevo desfile de los hermanos Vernucci.

El evento, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de enero a partir de las 20 hs en los Jardines Municipales de la ciudad.

Como todos los años, participarán figuras destacadas del verano e integrantes de los distintos elencos teatrales, todos bajo el lema “Brillas cuando sos libre”.

Desfile de los hermanos Vernucci.

Por otro lado, este miércoles 15 de enero, de 13 a 16 hs en el Hotel Eleton, los hermanos Vernucci junto a un equipo de estilistas realizarán una jornada de cambio de look gratuitos destinados a turistas y vecinos.

Roberto Vernucci dijo: “Estamos felices de estar una vez más en Carlos Paz, nos sentimos parte y embajadores de esta ciudad que promocionamos por todo el mundo. Ya llevamos trece años y nos debemos no solo a los artistas sino a los vecinos y turistas”.

“Bajo el slogan ‘Brillas cuando sos libre´, este año el desfile contará con ocho marcas americanas. Esta es la ciudad turística más importante del país y venimos con un desfile diferente. Les pedimos a todos los artistas de la villa que nos apoyen con este mensaje”, agregó.




Comentarios