Llega un nuevo desfile de los hermanos Vernucci a Carlos Paz

Además, los Vernucci junto a un equipo de estilistas realizarán una jornada de cambio de look gratuitos destinados a turistas y vecinos.

Desfile en Villa Carlos Paz.
Desfile en Villa Carlos Paz.

Llega a carlos Paz un nuevo desfile de los hermanos Vernucci.

El evento, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de enero a partir de las 20 hs en los Jardines Municipales de la ciudad.

Como todos los años, participarán figuras destacadas del verano e integrantes de los distintos elencos teatrales, todos bajo el lema "Brillas cuando sos libre".

Desfile de los hermanos Vernucci.
Desfile de los hermanos Vernucci.

Por otro lado, este miércoles 15 de enero, de 13 a 16 hs en el Hotel Eleton, los hermanos Vernucci junto a un equipo de estilistas realizarán una jornada de cambio de look gratuitos destinados a turistas y vecinos.

Roberto Vernucci dijo: "Estamos felices de estar una vez más en Carlos Paz, nos sentimos parte y embajadores de esta ciudad que promocionamos por todo el mundo. Ya llevamos trece años y nos debemos no solo a los artistas sino a los vecinos y turistas".

"Bajo el slogan 'Brillas cuando sos libre´, este año el desfile contará con ocho marcas americanas. Esta es la ciudad turística más importante del país y venimos con un desfile diferente. Les pedimos a todos los artistas de la villa que nos apoyen con este mensaje", agregó.