Un día de pileta junto a la artista cordobesa que deslumbró con sus canciones. Además, recibieron un obsequio inesperado.


La artista infantil y familiar, Solcito Fijo, fue la invitada estrella que sorprendió a niñas y niños de dos merenderos de Villa Carlos Paz, que participaron de una jornada de pileta y de diversión en el conocido complejo Sandokan en la escuela de verano H2O.

Un encuentro organizado por la Agrupación Mujeres Solidarias VCP, cuyos agasajados fueron alrededor de 45 chicos, entre 4 y 13 años, quienes disfrutaron de una jornada completa de pileta, juegos, y que fueron sorprendidos por la presencia y la música de Solcito Fijo, que cautivó a cada uno de los presentes.

La presencia y la música en vivo de Solcito Fijo.

Ayelén Villarreal, líder de la agrupación carlospacense y mentora de la iniciativa, contó en diálogo con VíaCarlosPaz lo simple que fue contactarse con la artista cordobesa luego de días de frustradas tratativas con otras figuras de esta flamante temporada de verano.

“Nos comunicamos con Solcito Fijo ¡y de inmediato nos dijo que sí!, la verdad que no lo podíamos creer (…) Estamos muy felices porque para los chicos va a ser un día mágico”, expresó Ayelén, horas previas al gran encuentro.

Día de pileta y juegos para unos 45 niñas y niños.

Lo cierto es que este lunes, todas las niñas y niños de “Los Peques de Costa Azul” y el merendero “Amiguitos”, pudieron formar parte de un evento inédito e inesperado para muchos de ellos.

Mediante juegos, canciones, y mucha pileta, los chicos pasaron un día verdaderamente diferente, acompañados de la artista cordobesa, de las organizadoras del encuentro, de padres y madres que también pudieron asistir junto a sus hijos. Un encuentro que quedó sellado a través de imágenes inolvidables.

Solcito Fijo en el complejo Sandokan junto a los pequeños agasajados del día.

“¡La sonrisa de un niño es el regalo más grande que pudimos recibir!”, dice Ayelén quien además, agradece a la escuela de verano H2O y a al complejo Sandokan por el espectacular día vivido, que “no sólo recibió los niños, sino que les regaló pase libre a cada uno de ellos para que puedan asistir durante todo el verano ¡gratis!”, exclama Villarreal profundamente feliz con lo conseguido e infinitamente agradecida con Solcito Fijo por su participación voluntaria y comprometida.

Solcito Fijo se presenta de jueves a domingos a las 20:00 horas, en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, en un espectáculo para toda la familia.




Comentarios