Embriagado y exaltado, arrojó pedazos de ladrillo block contra dos vehículos estacionados.


Un carlospacense de 31 años, resultó detenido por la Policía luego de protagonizar disturbios y daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en plena vía pública.

El hecho se registró este lunes pasadas las 5 de la mañana, en inmediaciones de las calles San Martín y España de la ciudad de Cruz del Eje, lugar en donde un hombre oriundo de Villa Carlos Paz, se encontraba con “el ánimo exaltado” y bebiendo bebidas alcohólicas.

Y que de acuerdo a lo denunciado por testigos, “arrojó dos pedazos de ladrillo block contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública”, provocando daños en ambos rodados, explicaron.

De acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, los uniiformados llegaron al lugar, constataron el estado de los vehículos, y procedieron a la aprehensión del carlospacense, identificado como un hombre de 31 años, quien fue trasladado a la Comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.

Según se conoció, el sujeto habría actuado sin ningun tipo de razón o motivo aparente pero sí, bajo un visible estado de ebriedad.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios