Cruz del Eje: un carlospacense detenido por disturbios y daños en plena vía pública

Embriagado y exaltado, arrojó pedazos de ladrillo block contra dos vehículos estacionados.

La mujer fue detenida cuando estaba por visitar un pariente en la Cárcel de Cruz del Eje.
La mujer fue detenida cuando estaba por visitar un pariente en la Cárcel de Cruz del Eje.

Un carlospacense de 31 años, resultó detenido por la Policía luego de protagonizar disturbios y daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en plena vía pública.

El hecho se registró este lunes pasadas las 5 de la mañana, en inmediaciones de las calles San Martín y España de la ciudad de Cruz del Eje, lugar en donde un hombre oriundo de Villa Carlos Paz, se encontraba con "el ánimo exaltado" y bebiendo bebidas alcohólicas.

Y que de acuerdo a lo denunciado por testigos, "arrojó dos pedazos de ladrillo block contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública", provocando daños en ambos rodados, explicaron.

De acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, los uniiformados llegaron al lugar, constataron el estado de los vehículos, y procedieron a la aprehensión del carlospacense, identificado como un hombre de 31 años, quien fue trasladado a la Comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.

Según se conoció, el sujeto habría actuado sin ningun tipo de razón o motivo aparente pero sí, bajo un visible estado de ebriedad.

Foto: imagen ilustrativa.