Llegaron a la ciudad las marcas más famosas como Levi´s, Airbom, John Foods, Raiders, Vete al Diablo, Alcatraz, y Wrangler.


Una tienda de ropa multimarcas con más de 47 años de trayectoria en el rubro textil desembarcó en Villa Carlos Paz.

Hablamos de Vaquería, una empresa familiar dedicada a la selección, comercialización, diseño, y fabricación de indumentaria para el hombre y la mujer contemporánea.

Llegó Vaquería a Carlos Paz

El local abrió el 14 de diciembre y está ubicado en pleno centro, en la Galería La Strada, donde antes estaba Pier 35.

Vaquería ofrece marcas de primer nivel, como: Levi´s, Airbom, John Foods, Raiders, Vete al Diablo, Alcatraz, Tavertini, Beila, y Wrangler, además de marcas propias como Daily, Wamu, en donde la calidad y variedad, es lo primordial.

Llegó Vaquería a Carlos Paz

Sus tiendas multimarcas le permitieron a la empresa convertirse en líderes en ventas de primeras firmas, buscando satisfacer a sus clientes y apostando por los vínculos a largo plazo.

Ya que además de la excelente calidad en cada uno de sus productos, garantizando estilo y multiplicidad de opciones, en Vaquería “se trabaja con respeto, compromiso, y alegría”.

Aportando al cliente la importancia de una atención personalizada desde la simpleza de la cordialidad, el buen trato, y con la posibilidad de acceder a los mejores productos a través de una exclusiva diversidad de reconocidas marcas del rubro textil.

Llegó Vaquería a Carlos Paz

  • Calle 9 de Julio 70 (local 3 y 4), en pleno centro de Villa Carlos Paz.



Comentarios