Tiene 19 años y fue sometido a una compleja cirugía. Se encuentra internado en terapia intensiva en la ciudad de Córdoba.


Un trágico y lamentable hecho ocurrió el sábado por la noche durante la concurrida y popular fiesta “Soho Pool Party” que se realiza en un conocido hotel sobre la Av. San Martín de Villa Carlos Paz, y que dejó a un joven oriundo de Río Cuarto con un severo golpe en la cabeza tras tirarse a una pileta y golpearse de lleno contra el fondo.

De acuerdo a lo informado por ElDoce.tv, el muchacho gravemente herido se llama Matías Rodríguez, un joven de 19 años que se hospedaba junto a unos amigos en nuestra ciudad.

Según se conoció, durante la fiesta del sábado y alrededor de las 20 horas, Matías “se tiró de cabeza a la pileta sin poner las manos y se golpeó contra el fondo. En el momento logró ponerse de pie pero sus amigos lo tuvieron que ayudar a salir del agua”, indicaron desde ElDoce.tv.

De inmediato, llamaron al Servicio de Emergencias con profesionales que lo revisaron y decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Carlos Paz, a donde llegó consiente pero desorientado y hablando incoherencias.

Lamentablemente, minutos más tarde, Rodríguez sufrió un paro cardioresperatorio y tuvieron que derivarlo al Sanatorio Allende de Córdoba Capital, en donde se encuentra internado en terapia intensiva tras ser sometido a una compleja cirugía. El joven pelea por su vida.

Foto: gentileza ElDoce.tv.




Comentarios