El humorista cordobés y un niño de dos años, fueron trasladados al Hospital Regional de Mina Clavero y están fuera de peligro.


Mario Devalis protagonizó un importante accidente de tránsito entre dos vehículos en el Camino a las Altas Cumbres, más precisamente, en el kilómetro 55 de la ruta E34 en cercanías de El Cóndor camino a Mina Clavero.

Según lo informado por ElDoce.tv, uno de los autos “era conducido por Mario Devalis, que al parecer, se cruzó de carril tras perder el control e impactó a la Kangoo del lado lateral (del conductor)”.

Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.

El siniestro sucedió cerca de las 13:30 de este domingo y fue protagonizado por un auto Fiat Mobi que impactó contra un Renault Kangoo. En la camioneta se trasladaban tres mayores de edad y un menor, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Tanto el pequeño de dos años y el humorista, fueron trasladados al Hospital Regional de Mina Clavero, y trascendió que a Devalis ya le habrían dado el alta médica, estando ambos, fuera de peligro.

Mario Devalis se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, Santa Rosa, y en la ciudad de Córdoba. Vive junto a su familia en la localidad vecina de Mina Clavero, el sitio elegido tras el infarto que el humorista sufrió el verano pasado.

Fotos: Bomberos de Icho Cruz.




Comentarios