Comenzó "Tardes de Cultura y Naturaleza" ante una excelente cantidad de público. Una alternativa gratuita que contará con actividades de lunes a lunes.


Segundo fin de semana de enero y el inicio de una propuesta que invita a vecinos y turistas a disfrutar de tardes culturales rodeados de un entorno único.

Se trata de una iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura, el programa “Tardes de Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta.

Presentaciones y charlas ante un público atento y predispuesto.

Con entrada libre y gratuita, y con una muy buena aceptación de la gente, de inmediato se convirtió en una alternativa ideal para vecinos y turistas que lo visitaron este fin de semana y que pudieron disfrutar de un sentido homenaje al gran poeta Facundo Cabral, con canciones y relatos de Alberto Muñoz el día viernes.

Y la presentación del libro “La palabra incómoda” del escritor y periodista Néstor Pérez, quien fue anunciado por el dirigente social y presidente del Centro Vecinal del barrio Colinas, Horacio Gigena. Un evento que se llevó a cabo durante la tarde del sábado.

Actividades culturales en el Parque Estancia La Quinta.

“Los ensayos reunidos en este volumen sólo pueden definirse como disparadores para una reflexión sobre la realidad que nos toca vivir”, expresó el periodista ante el público presente que se deleitó con sus palabras y que culminó con la música a cargo de Alberto Muñoz y la danza del ballet “Pasión y Danza” de Santa Cruz del Lago.

Desde la Municipalidad de Carlos Paz, informaron que desde la próxima semana se presentarán diferentes actividades culturales y musicales de lunes a lunes y a partir de las 20 horas, en un exclusivo entorno natural y a pocos metros del río San Antonio.

Actividades ante una excelente cantidad de público.

La agenda incluye recitales gratuitos de los grupos líricos “Il Nuovo” y “Las Musas”, entre otras acciones culturales de gran nivel.




Comentarios