El Mago Matus desafiará a la muerte en el reto "más peligroso de su vida"

El gran ilusionista carlospacense realizará un inédito truco junto a un invitado especial, y con entrada libre y gratuita.

Mago Matus y \
Mago Matus y \

El reconocido ilusionista Mago Matus, una vez más, nos sorprenderá con un gran ilusionismo en un nuevo desafío al que asegura que será "el más peligroso de su vida", y que contará con la participación de un invitado muy especial.

Es el cuarto verano consecutivo en donde la villa es elegida como sede principal para sus destrezas y en donde el público podrá formar parte de una mega ilusión con acceso libre y gratuito.

Mago Matus levitando por las calles carlospacenses, una de sus primeros desafíos.
Mago Matus levitando por las calles carlospacenses, una de sus primeros desafíos.

Primero, levitó por las calles de Carlos Paz, luego, escapó de una grúa a 40 metros de altura sobre el lago San Roque, y también hizo desaparecer en el aire un camión blindado bajo una real lluvia de billetes que fueron ofrendados a la gente presente.

Este verano, Matus se enfrentará a la mismísima muerte en un acto de ilusionismo nunca antes visto, y que contará con la participación especial de Willy Magia, que sumará todo su talento para crear algo inédito en la ciudad: la ilusión a "Dos Magos".

El rodaje del primer desafío en la pirámide de Keops.
El rodaje del primer desafío en la pirámide de Keops.

Además, este gran truco en donde el propio Matus admite que será "el más peligroso de su vida", será el capítulo final del rodaje del documental "El Desafío del Miedo", en el que desde el 20 de diciembre, el ilusionista carlospacense invitó a distintas personalidades del mundo del espectáculos y personajes mediáticos, a enfrentar sus miedos a través de ilusiones impactantes.

Les deseo muy feliz año!!! Y q mejor q compartirles mi primer proyecto 2020... #eldesafiodelmiedo es un especial documental de Magia, donde el 15 de enero en vivo podrán ver y ser parte del final de este gran rodaje..

Posted by MAGO MATUS on Wednesday, January 1, 2020

Facu Mazzei, Soy Rada, Raúl Lavié, el Flaco Pailos, fueron algunas de las figuras que se animaron a formar parte de un rodaje en donde se expusieron los miedos y sus respectivos modos de enfrentarlos, mediante una puesta en escena espectacular y dinámica, y que tuvieron como escenarios, distintos lugares de Carlos Paz.

El capítulo final del "Desafío de la Muerte" se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de enero a las 12 horas en el playón del ingreso sur del Complejo Peko's Multiparque, y con entrada libre y gratuita.

Mago Matus y "El Desafío del Miedo" en Carlos Paz.
Mago Matus y "El Desafío del Miedo" en Carlos Paz.

Desde la organización, indican que "en caso de lluvia, se realiza el día siguiente", y en caso de mucho calor, "tomar en cuenta que es al aire libre".