Carlos Paz: joven pareja detenida tras agredir a un "cuidacoches" y golpear a policías

Todo ocurrió en una zona céntrica de la ciudad en las primeras horas de domingo. Los efectivos resultaron lesionados.

Naranjitas.
Naranjitas.

Una mujer y un hombre fueron arrestados por la Policía luego de agredir a un cuidacoches municipal, y de golpear e insultar a los policías que se acercaron a hacer cesar la situación.

El hecho se registró este domingo pasadas las 5:30 horas, sobre la calle Redentor a pocos metros de la transcurrida intersección de Av. Cárcano y Estrada de esta ciudad.

Lugar en donde un cuidacoches, popularmente conocido como "naranjita", era agredido por una pareja que con tonos amenazantes, discutía visiblemente enojada con el trabajador.

Oportunamente, personal policial que se encontraba de facción por el sitio, observaron la situación y se acercaron "a hacer cesar la falta".

Según lo informado por la fuente policial, fue el momento en donde los agresores "comenzaron a insultar y amenazar a los efectivos, arrojando golpes de puño y provocando lesiones a los uniformados", destacaron.

Mediante técnicas de reducción dispuestas y aplicadas en estos casos, la joven de 23 años y el muchacho de 24, resultaron aprehendidos por "delito" y fueron trasladados a la Alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia.

Foto: imagen ilustrativa.