El "Centenario" sigue clausurado y ya comenzaron con la primera fase de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Vialidad.


Este viernes, comenzaron con la colocación de adoquines en el nuevo puente peatonal “Centenario” de Villa Carlos Paz, y sería habilitados hacia fines de enero.

Así lo dispusieron desde Dirección Provincial de Vialidad, tras estudios y análisis técnicos que derivaron en desistir de la pintura atérmica para pasar a los adoquines como la opción mayormente favorable y apropiada para evitar los incidentes severos que trajo el contacto con el piso de chapa, principalmente, en los días de calor.

El puente fue inaugurado el pasado 23 de diciembre, y tras las primeras denuncias de niños quemados por el contacto accidental con el suelo ardiente del puente, desde la Provincia dispusieron su clausura y la inmediata solución a un problema que para algunos, ha sido inesperado.

El adoquinamiento del paso peatonal inició este viernes su primera fase, y según lo informado por ElDoce.tv, “demorarán 10 días para su culminación y nuevamente será habilitado el puente”.

Desde la Provincia, aseguraron que “la estructura soportará el peso de estos nuevos materiales”, especificó el medio cordobés.

Foto: gentileza ElDoce.tv.




Comentarios