Las calles céntricas colmadas de turistas y vecinos, con una ocupación hotelera que supera el 75% promedio.


Desde la Secretaría de Turismo, Deportes, y Cultura de Villa Carlos Paz, anticiparon las muy buenas expectativas para este segundo fin de semana de enero en la ciudad.

Según los datos informados, las reservas hoteleras superan el 75% promedio en las distintas categorías hoteleras, donde se destacan los de 3 y 4 estrellas, con reservas que superan el 90%.

“Finde” a pleno en Carlos Paz con diferentes atracciones.

Así quedó demostrado durante la noche del sábado y madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad, en donde la calle principal se convirtió en peatonal debido a la importante cantidad de gente transitando por el sector.

Con una temperatura que permitió paseos, visitas por las ferias artesanales, cenas al aire libre. Además, con diversas opciones teatrales, y hasta espectáculos callejeros, la ciudad se llenó de familias que arribaron a Carlos Paz desde diferentes puntos de la provincia y del país, como de vecinos que aprovecharon la cálida noche de sábado.

“Venimos de Buenos Aires y es nuestro último sábado en Carlos Paz y lo estamos aprovechando a full, comimos en un lugar con música en vivo y ahora paseamos un rato por el centro”, cuenta Mirta que junto a su marido, se encuentran en la ciudad desde el 28 de diciembre y que en horas, parten rumbo a su ciudad natal.

La ocupación promedio supera el 75%.

Con todo, las “muy buenas” expectativas que adelantó el propio Gobierno de la Ciudad en cuanto al afluente turístico para Carlos Paz, parece que ya se ve reflejado en una ocupación hotelera, de cabañas, y de particulares, más que óptimas, o al menos, muy positivas.




Comentarios