[VIDEO] Quedaron habilitados 25 puntos fijos, un servicio que completa la ya inaugurada "autopista inteligente".


La autopista Córdoba – Villa Carlos Paz, ya cuenta con 25 puntos fijos de acceso a Wifi libre y gratuito, lo que le proporcionará a los automovilistas, poder hacer uso seguro e inmediato de la red, a lo largo del trayecto tanto de ida como de vuelta a la ciudad.

Este beneficio ha sido gestionado y habilitado por la empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, el cual completa la denominada “autopista inteligente” inaugurada durante el 2019, “fortaleciendo la seguridad vial del tramo”, enfatizan desde Caminos de las Sierras.

“Inteligente”, porque es un sistema tecnológico que permite el monitoreo permanente​ y en tiempo real, de todo lo que sucede en cuanto a tránsito de vehículos, inclemencias climáticas, y acontecimientos fortuitos.

Un sistema que desde este viernes, incorpora un nuevo servicio mediante el cual, cada uno de los automovilistas que circulen por la zona de alcance, podrán hacer uso de la red de manera libre y gratuita, simplemente, conectándose a la red Wifi con el nombre “WIFICAMINOSDELASSIERRAS”, y sin necesidad de contraseña.




Comentarios