Desde Dirección Provincial de Vialidad decidieron no colocarle pintura atérmica. El "Centenario" continúa clausurado.


El flamante puente “Centenario” continúa clausurado tras conocerse que varios niños sufrieron graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, tras tocar por accidente el suelo ardiente del paso peatonal.

La obra se inauguró el pasado 23 de diciembre y actualmente se mantiene clausurada debido a que desde Dirección Provincial de Vialidad, finalmente decidieron colocarle adoquines.

En un principio, habían indicado que aplicarían pintura atérmica sobre la superficie de chapa, pero tras consultas y análisis técnicos, se determinó que dicha cobertura no otorgaría las suficientes garantías que impidiera nuevos accidentes.

Así lo informaron desde ElDoce.tv este viernes, desde donde aseguraron que “la salida fue la colocación de adoquines”, especificando además, que aún “no se ha precisado en qué momento volverá a ser rehabilitado” el flamante puente, centro de críticas y consecuencias severas en plena temporada turística.

Por su parte, desde la Provincia se ampararon informando que “sugirieron ese piso porque lo habían usado en tres pasarelas en Córdoba y sin ningún problema. No resbalaba y refleja relativamente poco”, expresaron a ElDoce.tv tras conocerse el primero de los casos denunciados días atrás.




Comentarios