La situación fue advertida gracias a un llamado anónimo. Al parecer, comercializaban en el Valle de Punilla.


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos personas mayores de edad con dosis de estupefacientes presuntamente preparadas para ser comercializadas en el Valle de Punilla.

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal, quien dirigió el operativo que fue advertido por un oportuno llamado anónimo, que alertó sobre el ingreso de un vehículo con droga a la ciudad serrana.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que confirmaron la veracidad de lo denunciado. Las cuales derivaron en la detención de un automovilista de 47 años que se trasladaba en un Citroën Berlingo en el sector del peaje Malagueño, a quien se le secuestró varias dosis de cocaína que traía oculta entre sus ropas.

De manera inmediata, y siguiendo con la línea de investigación, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en el barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz, en donde fue detenido un hijo del automovilista, un joven de 20 años a quien le incautaron troqueles de LSD, sustancia de corte, y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

El operativo contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.




Comentarios