Según el SMN, continúa el alerta por precipitaciones fuertes y con ráfagas para el sur y centro de Córdoba, entre otras regiones.


Jueves nublado y con posibles “tormentas fuertes con ráfagas” para Villa Carlos Paz y para gran parte del Valle de Punilla.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige un alerta por “tormentas fuertes con rafagas” para las siguientes zonas: “Extremo norte de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de San Luis, y sur y centro de Santa Fe”.

El aviso agrega: “Se espera que el area de cobertura sea afectada en forma aislada por lluvias y tormentas entre esta madrugada y la mañana del jueves, algunas fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas”.

Lo cierto es que este jueves 9, Carlos Paz amaneció con un cielo cubierto, con ráfagas de viento desde el sector noreste. Y con una temperatura que inició en los 19 grados y que alcanzará los 30 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido, para este viernes 10, se esperan “chaparrones” durante toda la jornada, con una mínima que se registrará en los 16 grados, y una máxima que ascendería hasta los 29 grados.




Comentarios