Rescataron a un hombre y a su hija de las aguas del río San Antonio

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en un balneario de Carlos Paz. Personal policial y bañeros municipales actuaron rápidamente.

Guardavidas de Villa Carlos Paz
Guardavidas de Villa Carlos Paz

Un hombre de 28 años y su hija de 4, fueron rescatados del río San Antonio en el conocido balneario El Fantasio de Villa Carlos Paz.

Según fuentes policiales, eran cerca de las 18 horas, cuando una muchedumbre aclamaba por ayuda ante el pedido de auxilio de un hombre desde el interior del cauce del río en un sector denominado "la curva".

De inmediato, tanto policías como los bañeros municipales apostados en la zona, acudieron al lugar y se adentraron en las aguas con el fin primordial de asistirlo.

Pero el hombre no estaba solo, lo acompañaba su pequeña hija de 4 años, quien también estaba siendo arrastrada por el río sin poder salir y perdiendo fuerzas para defenderse.

El hecho es que con la premura del caso, efectivos de la Departamental Punilla en conjunto con Guardavidas de la Municipalidad de Carlos Paz, finalmente lograron la extracción de la pequeña niña y de su papá, un hombre de 28 años, quienes fueron asistidos de manera inmediata, encontrándose en "buen estado de salud".

Foto: imagen ilustrativa.