Exclama un turista oriundo de Buenos Aires que pasea en la villa junto a su familia desde el 4 de enero.


“¡Gasté casi 12 mil pesos en un día!”, exclama H. A., quien prefirió resguardar su nombre completo pero VíaCarlosPaz confirmó su identidad. Un hombre que visita Villa Carlos Paz junto a su familia, su esposa e hijo de 11 años, y que comentó alarmado lo que gastaron en una sola jornada de paseo.

“Sí, te cuento que entre desayuno, almuerzo (en una conocida casa de comidas rápidas), cena, más un viaje para los tres en catamarán, y en hidropedal. Además de los taxis que tuvimos que tomar, se nos fue exacto, $11.650, solamente en un día, el 4 de enero, el día que llegamos”, comienza relatando en diálogo con VíaCarlosPaz.

Y agrega: “Estamos muy contentos de estar, la ciudad es hermosa pero me parece que los precios son exorbitantes, y tampoco vemos que te hagan descuentos por cantidad. Además, un taxista, por unas 15 cuadras como mucho, nos cobró 170 pesos”.

H. A. es de la ciudad de Buenos Aires, y se encuentra de vacaciones junto a su esposa, quien es oriunda de México, y el hijo de ambos. Se hospedan en un conocido hotel sobre la Av. San Martín, y desde allí, emprendieron una jornada de paseos a modo de bienvenida.

Lo cierto es que ese primer día y tras regresar al hotel, los cálculos matemáticos no tardaron en llegar, ya que entre desayuno, almuerzo, paseos en embarcaciones por el lago San Roque, helados, y la cena en pleno centro, el monto gastado ascendió a los $11.650.

“Carlos Paz es hermosa pero los precios, habría que revisarlos un poquito y estar atentos a lo que se gasta”.

Y agrega: “Desde ese día nos manejamos de otra manera porque obviamente, no podemos gastar a diario esa fortuna”, completó H., que pese al costo de bienvenida, insiste en que se quedarán unos días más, disfrutando de los cálidos días de este enero en Carlos Paz.




Comentarios