Este miércoles, la sensación térmica superó los 37 grados. Sin embargo, el pronóstico anticipa "tormentas aisladas" para mañana 9 de enero.


Villa Carlos Paz goza de un día formidable, es especial, para todos aquellos que están disfrutando de sus vacaciones en los diferentes sectores y atractivos que ofrece la villa.

Es por eso que en un día como el de hoy, los balnearios, los paradores, la costanera del lago San Roque, y los complejos turísticos, son los lugares más elegidos por grandes y chicos para disfrutar del sol y para que el calor pase más desapercibido.

Es que durante este miércoles 8 de enero, el gradual ascenso de la temperatura fue más que notorio, con una máxima que llegó a los 35 grados y con una sensación térmica que superó los 37 grados durante la siesta.

Lo cierto es que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la zona céntrica del país, más precisamente Villa Carlos Paz, vivirá un jueves pasado por agua.

Pronóstico del tiempo para este jueves 9 en Carlos Paz.

Esto significa que el pronóstico prevé “tormentas aisladas” durante toda la jornada, mejorando hacia la noche, aunque con un clima que se mantendrá caluroso. Además, con vientos que soplarán desde direcciones variables, predominando desde el sector sureste.

La temperatura mínima para este jueves 9, será de 17 grados, mientras que la máxima ascendería hasta los 31 grados.




Comentarios