Fue en marco de la presentación del clásico Festival Nacional de Doma y Folklore, ante un público masivo y participativo.


Villa Carlos Paz danzó, cantó, y se deleitó con la presentación del clásico y concurrido Festival Nacional del Doma y Folklore de Jesús María, que se llevó a cabo en los Jardines Municipales y ante la presencia de un público efusivo y participativo.

Danza, canto, y opciones gastronómicas, fueron algunas de las actividades ofrecidas.

Es que durante la tarde de este domingo, vecinos y turistas pudieron disfrutar parte de la cultura folklórica que se vive en el tradicional festival, ante una grilla exclusiva de artistas, además de sus diferentes alternativas gastronómicas, culturales, y turísticas.

Escenario principal en los Jardines Municipales.

El encuentro ofreció tan sólo una muestra de lo que el público puede vivir en el festival “de la doma y el folklore”, que se llevará a cabo desde el 9 al 20 de enero, celebrando su edición número 55.

Masivo público entre vecinos y turistas.

En tanto, desde el Gobierno de Carlos Paz, brindan su apoyo y promocionan las diferentes festividades, ya que aseguran que contribuyen con el notorio ascenso de los niveles de ocupación en nuestra ciudad.




Comentarios