La AADET difundió cuáles son los espectáculos más elegidos por el público en la primera semana de este temporada 2020.


La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer cuáles son las obras teatrales más elegidas por el público en la primera semana de esta temporada 2020 en Carlos Paz.

Hasta ahora, los 5 mejores espectáculos son:

  • “Un estreno o un velorio”: la comedia encabezada por Flavio Mendoza, se presenta en el Teatro Luxor, junto a Georgina Barbarosa, Betiana Blum, Daniel Aráoz, Nicolás Scarpino y gran elenco.
  • “Atrapados en el museo”: espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi que se realiza en el teatro Luxor. La historia tiene lugar en un museo de arte donde suceden hechos extraños e inesperados.
  • “Circo del flaco Pailos”: el humorista se presenta junto a Chichilo Viale y el Mago Willy en un espectáculo cordobés, en el teatro Coral.
  • “Perfectos desconocidos”: la comedia se presenta en el teatro Melos y es interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales.
  • “Con ustedes Camilo y Nardo”: estos dos humoristas cordobeses se presentan en el teatro Acuario y su show entró entre los cinco más vistos en esta primera semana.



Comentarios