Además, cantantes y bailarines recrearon parte de las danzas folklóricas que se vivirán en este evento.


Durante la mañana de este viernes se presentaron todos los detalles de la edición 2020 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en el Palacio Municipal de Carlos Paz. Además, cantantes y bailarines recrearon parte de las danzas folklóricas que se vivirán en este evento. 

Bailarines recrearon danzas que se realizarán en el festival

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y el Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis.

Joaquín Griolio, Subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

El Secretario de Turismo Sebastián Boldrini, detalló: “Hoy estamos acompañando a los amigos de Jesús María, para Carlos Paz significa mucho los distintos festivales en la provincia de Córdoba, forman parte del trabajo conjunto que venimos realizando uniendo lazos, en este caso con Jesús María”.

“Sabemos que va a ser muy exitoso este festival, es una edición muy fuerte y nos pone muy contentos que estén hoy acá. Carlos Paz incrementa su porcentaje de ocupación cada vez que se inicia un festival en la provincia” agregó.

Otra vez un accidente en la doma de Jesús María en el que murió un caballo desató la polémica por esta práctica.

Por su parte, Nicolás Totti, Presidente del Festival, agregó “le agradecemos al Intendente y a las autoridades de Carlos Paz estar acá. Queremos promocionar a Córdoba como tierra de festivales, seguramente también Carlos Paz estará presente en nuestra ciudad. Vamos a tener 12 noches de color y coraje, buscando que la gente viva una experiencia en general, tanto en gastronomía como espectáculos musicales y artesanos, tenemos un anfiteatro remodelado totalmente“.

Festival Jesús María (Prensa Festival)

Recordemos que el domingo 5 desde las 20 hs. se brindará un espectáculo folklórico gratuito en los Jardines Municipales, con distintos grupos musicales y bailarines que conforman la grilla artística del festival.




Comentarios