Uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del utilitario y fue rescatado por bomberos. Fueron trasladados al Hospital Domingo Funes.


Tres jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un fuerte choque en el puente Carretero de la ciudad de Cosquín, durante la mañana de este viernes.

El hecho sucedió cerca de las 6:30 horas, momento en que el conductor de un utilitario marca Peugeot Partner, y por causas que aún se intentan establecer, impactó de lleno contra la baranda del propio puente.

De acuerdo a fuentes oficiales, Bomberos Voluntarios de Cosquín asistieron rápidamente al lugar en donde socorrieron a los tres jóvenes​.

Dos de ellos, un hombre y una mujer, ya habían logrado salir del utilitario, “con lesiones de distinta consideración” pero fuera de peligro. Mientras que en el interior del rodado, aún “se encontraba un joven atrapado entre los elementos y asientos, por lo que debieron usarse herramientas hidráulicas para facilitar su rescate”, informaron las fuentes.

Una vez liberado, las tres personas lesionadas fueron asistidas y trasladadas por personal médico de la empresa CREMED hacia el Hospital Domingo Funes para una mejor atención.

En el lugar, trabajaron cinco bomberos voluntarios de la ciudad, efectivos de la Policía local, Seguridad Ciudadana, y personal de Tránsito Municipal.

Foto: “24 Crónica Cosquín HD”.




Comentarios