Habló "La Hiena" Barrios: "No esperaba que un hermano me pueda llegar a herir de esa manera"

[VIDEO] Sin brindar mayores detalles, el ex boxeador confirmó que el agresor es conocido, en un video difundido en exclusiva por "El Show del Lagarto".

\
\

El ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios habló por primera vez luego del violento robo sufrido en Capilla del Monte durante la madrugada del 1° de enero, en plena celebración de Año Nuevo junto a amigos y familiares en un complejo de cabañas.

A través de un video difundido en exclusiva por el programa cordobés "El Show del Lagarto", emitido por El Doce TV, Barrios brindo sus primeras palabras luego de ser dado de alta y tras estar más de 24 horas internado en un hospital municipal debido a las heridas que sufrió luego de ser apuñalado por Ramón Acardo, el único detenido y sospechado de ser el autor del hecho.

"Estoy muy dolido pero no de las heridas, sino del corazón. No esperaba que un hermano me pueda llegar a herir de esa manera. Pero no lo juzgo, no tengo ningún odio ni rencor", dijo el ex boxeador refiriéndose a su agresor.

Según sus dichos, el primer dato relevante es que quien lo apuñaló es conocido y pertenecería a su círculo de allegados.

Además, Barrios especificó que se presentarán como "querellantes en la causa que radica en Cosquín por las agresiones recibidas el 1° de enero a la madrugada", y que colaborarán con la Justicia.

En un corto y conciso video, "La Hiena" completó diciendo: "Creo que necesitamos un poco más de hermandad, necesitamos de un equilibrio emocional que es lo que nos falta, buscar el equilibrio emocional para poder estar bien con nosotros mismos y poder estar bien con el prójimo".