Además del Lago San Roque, en la Villa se encuentran el rio San Antonio y el Arroyo los Chorrillos, sobre los cuales se sitúan diferentes balnearios, ideales para visitar con familia y amigos.


Comenzó el verano en Carlos Paz y se empiezan a ver gran cantidad de turistas que eligen la villa para pasar sus vacaciones.

Balnearios Carlos Paz

Además del Lago San Roque, en Carlos Paz se encuentran el rio San Antonio y el Arroyo los Chorrillos, sobre los cuales se sitúan diferentes balnearios, ideales para visitar con familia y amigos. Muchos de ellos disponen de proveedurías, parrillas y mesas, además de áreas recreativas y restaurantes cercanos.

Algunas opciones son:​

  • Cabalango:​ Espléndido balneario con playas de arena y piedra, enmarcado en un paisaje de belleza indescriptible. Lo alimentan las aguas cálidas y límpidas del arroyo Los Chorrillos. Cuenta con un área de camping provista de todos los servicios.
  • Fantasio: Ingresando por Asunción y Av. Perito Moreno. Posee asadores, sanitarios, bares, camping, espacios recreativos, guardavidas y estacionamiento controlado.
  • Playas de oro: Transitando por Av. Cárcano hasta calle Madrid. Ideal para chicos por sus amplias playas y poca profundidad. También posee guardavidas, asadores, sanitarios, confitería, restaurant y proveeduría. En el lugar se puede encontrar alquiler de burros, caballos, bicicletas, kayaks. Estacionamiento controlado.
  • El Diquecito: Por Bv. Sarmiento hasta calle Edison. Posee piletas naturales ideales para nadar y guardavidas en temporada. No tiene asadores. 
  • Playa de los Hippies: Se encuentra a unos 14 de Carlos Paz, en Cuesta Blanca.. Playas extensas, ollas de agua y tranquilidad.​
  • Tala Huasi: Por Icho Cruz, al cruzar el puente toma el nombre de Tala Huasi. Cerca del puente hay una zona poco profunda con preciosas playas de arena. No tiene asadores, sanitarios, ni guardavidas.



Comentarios