El ex boxeador prestará declaración ante la Fiscalía de Cosquín, y su presunto agresor permanece detenido.


El ex boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios finalmente fue dado de alta tras sufrir un violento ataque y el robo de su billetera en un confuso episodio mientras compartía con amigos, el festejo de Año Nuevo en una cabaña ubicada en Capilla del Monte.

Debido al ataque con una cuchilla perpetrado por un presunto desconocido que rápidamente fue capturado y aprehendido, el deportista sufrió heridas en su tórax y brazos por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Municipal Américo Luqui, y tras poco más de 24 horas de internación, fue dado de alta este jueves.

Según confirmó Cadena 3, el ex boxeador salió del nosocomio trasladado en un patrullero hacia la Fiscalía de la ciudad de Cosquín, en donde ya se encontraría prestando declaración.

En cuanto al agresor, un hombre identificado como Ramón Enrique Icardo, fue capturado y aprehendido por la Policía en la zona de El Zapato, sospechado de ser el presunto autor de las heridas y el robo a Rodrigo “La Hiena” Barrios, imputado de “robo calificado por el uso de armas”, y que ni bien asigne a su abogado, será indagado por la Justicia.

El confuso episodio se registró en una de las instalaciones de un complejo de Cabañas en Capilla del Monte durante la madrugada del 1° de enero.

Según pudo conocerse, Barrios se había reunido con otros inquilinos del lugar y familiares para celebrar la llegada del nuevo año, cuando Icardo, el hombre señalado como el presunto autor del hecho, habría protagonizado la agresión seguida del robo de 20 mil pesos que Barrios llevaba en la billetera.

Por su parte, y aún hospitalizado, el púgil superpluma se expresó mediante su cuenta de Instagram: “Me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda”, expresó “La Hiena” Barrios refiriéndose al reciente ataque y horas de su alta médica.




Comentarios