Mediante sus cuentas de Instagram, los elencos y figuras teatrales compartieron lo vivido en Año Nuevo.


Llegó fin de año, y con él, miles de festejos con palabras de buenos deseos para este 2020 que recién comienza.

Con una flamante temporada de verano en Villa Carlos Paz, cada uno de los elencos teatrales y figuras que ya se encuentran hospedados en la ciudad, despidieron el año viejo y le dieron la bienvenida al nuevo inicio de década de diferentes maneras, y dándolas a conocer a través de sus cuentas de Instagram.

Según se conoció, la mayoría de los artistas optó por reunirse con sus respectivos elencos y también con algunos familiares que arribaron a la villa para el festejo.

Una de las celebraciones que más invitados tuvo fue la de Flavio Mendoza, destacado anfitrión de la noche en una lujosa casa ubicada en el Country La Arbolada, a pocos kilómetros de Carlos Paz. En donde recibió a varios de los integrantes de su elenco de “Un estreno o un Velorio”, una comedia que estrenó hace una semana en el teatro Luxor sobre la Av. Libertad de esta ciudad.

Las figuras de “Atrapados en el Museo” también hicieron su parte, se reunieron para recibir el año con mucha música, en una velada liderada por Pedro Alfonso y su “banda agrandada”, compuesta por la modelo y actriz Paula Chaves con su incipiente pancita, y por sus dos pequeños hijos.

Por su parte, Iliana Calabró también compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde se la ve con el elenco de “Perfectos Desconocidos”, otra de las comedias que promete ser el éxito del verano.

Horas después, también compartió un posteo deseándole un muy feliz cumpleaños a su mamá “La Coca” Calabró: “Te deseo lo que te escuché el año pasado decir… ‘Año nuevo, vida la misma’… ¡Sos muy grosa!”, escribió Iliana acompañado de una tierna imagen junto a su madre.

En tanto que “La Revista de Cocodrilo”, encabezada por Omar Suárez, Denise Cerrone, y Ayelén Paleo, compartieron divertidos videos celebrando con cantos y bailes desde una pileta y hasta altas horas de la madrugada de este miércoles, el primer día del 2020.




Comentarios