Vuelven los "orientadores turísticos" a Carlos Paz

Se trata de un servicio dispuesto por el Municipio para esta nueva temporada de verano 2020.

Carlos Paz.
Carlos Paz.

Un grupo de ocho jóvenes carlospacenses serán los encargados de recorrer las calles céntricas y balnearios de Carlos Paz, con el fin de ofrecer a los turistas, las respuestas a cada una de las dudas, consultas, o sugerencias que se presenten.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informaron que la medida fue dispuesta para esta nueva temporada de verano 2020, mediante un servicio denominado "orientadores turísticos".

Estos ocho orientadores se manejarán a bordo de bicicletas de montaña, con las cuales recorrerán las distintas arterias céntricas y los balnearios de nuestra ciudad, desde este viernes 3 de enero en dos horarios: de 9 a 13, y de 17 a 21 horas.

Cada uno de estos jóvenes, realizarán paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos, y brindando información de la ciudad, además de receptar todas aquellas sugerencias o preguntas.

Algunos de los sectores por donde se desplazarán, serán: el Reloj Cu-Cú; el Puente Central; en los ingreso a galerías. También en la concurrida y céntrica esquina de Av. San Martín y Gral. Paz; en la Iglesia Central; en la intersección de Gral. Paz y Libertad. Y en los balnearios Fantasio y Playas de Oro.