Se trata de la entrega de galardones de reconocimiento a personalidades del teatro con trayectoria que hacen años visitan la ciudad.


Durante la mañana de este lunes se dieron a conocer todos los detalles del reconocimiento “Grandes del teatro” que por cuarto año consecutivo se desarrollará en Carlos Paz.

El encuentro será el próximo lunes 6 de enero, en donde se hará entrega de galardones de reconocimiento a personalidades del teatro con trayectoria que hacen años visitan la ciudad.

El evento, organizado por Jesús De la Serna y Ana María Alfaro tendrá lugar en el Hotel Eleton a partir de las 20 hs.

“Grandes del Teatro”

El Director de Cultura Daniel Grana expresó: “estas distinciones surgen de otros artistas para distinguir a las figuras con trayectoria. El artista vive para y por el público, este es el primer mimo de la temporada y este año nos visitan grandes actores y actrices por lo que es muy buena, esta idea de reconocerlos. Creo que va a ser una fiesta para el inicio de esta temporada”.

Finalmente, Jesús De la Serna, uno de los organizadores completó “estos no son premios, es una distinción y un reconocimiento a los grandes del teatro en todos sus rubros. Carlos Paz se ha constituido en la primera plaza teatral del país y por eso teníamos que estar presentes con este evento. Invitamos a todos los elencos para formar parte de esta idea que tuvimos hace muchos años”.




Comentarios