Se viene el verano con el desembarco de dos marcas líderes en Carlos Paz.


Dos marcas líderes llegaron a Carlos Paz. Hablamos de Silenzio y Bowen, con sus exclusivas colecciones en indumentaria, y con la posibilidad de tenerlas al alcance de las manos.

Para que no se pierda el tiempo buscando calidades y precios, en Villa Carlos Paz existe un lugar en donde dos de las primeras marcas más conocidas, ofrecen las mejores prendas, a muy buenos precios y con una excelente e indiscutida calidad.

Silenzio Bowen

Silenzio Bowen abrió sus puertas el pasado 6 de noviembre, y a la semana, personas malintencionadas, ingresaron y se apoderaron de gran parte de la mercadería.

A la espera de que el robo finalmente se resuelva, los flamantes propietarios no bajaron los brazos y quisieron seguir adelante, apostando por Carlos Paz, su gente, y los turistas que siempre nos visitan.

Finalmente, el 24 de noviembre reabrieron sus puertas, reinventándose ante la adversidad y con mayores ganas de progresar, ofreciendo excelentes productos tanto para ellas como para ellos.

Están en pleno centro de la ciudad, con una cartelería imponente, y con promociones diarias de descuentos para ambas marcas, unas de las más conocidas del mercado.

La propuesta se basa en “tener toda la colección completa de Bowen y Silenzio durante todo el año, apostando a la excelente calidad en algodones, cortes, y diseños, caracterizados por ser básicos y con detalles exclusivos”, nos cuentan Francisco y Coni, propietarios de Silenzio Bowen en diálogo con VíaCarlosPaz.

Silenzio Bowen

Para ellas: Todo lo que es ropa urbana como remeras con estampas básicas confeccionadas con un muy buen algodón, además de los mejores cortes de jeans que sólo Bowen lo puede ofrecer.

También, indumentarias clásicas, que es la característica principal de Silenzio, con prendas tanto para el día como para la noche. Bermudas, jeans, remeras, vestiditos sueltos, pantalones, y blazer, son sólo algunas de las opciones.

Silenzio Bowen

Para ellos: Pantalones, variedad en jeans, remeras, camisas, todo en bóxer, short de baño, buzos para media estación, son algunos de los productos que este flamante local ofrece en Carlos Paz, y sin tener que trasladarse a las grandes urbanizaciones para acceder a ellos.

En Silenzio Bowen, conseguir el mejor obsequio es mucho más fácil. Pasá por Avenida Libertad 5, casi esquina General Paz de Villa Carlos Paz.




Comentarios