Así lo aseguró el abogado de la joven, Benjamín Sonzini Astudillo. El letrado dijo que ello ocurrió tras varias ruedas de reconocimiento.


Al menos son cinco los jóvenes señalados como los presuntos responsables de un hecho de “violación en manada” ocurrido en Villa Carlos Paz, y que tiene como víctima a una joven que este fin de semana participó de varias ruedas de reconocimiento entre los 10 detenidos que hay por el hecho.

Su abogado, Benjamín Sonzini Astudillo, dijo este lunes que la chica fue “contundente y lapidaria”, apuntó y señaló las participaciones que le correspondían a cada uno de los acusados.

Cabe recordar que dentro de los detenidos hay un jugador de la Primera División de Huracán.

El letrado aseguró al programa de TV “El show de la Mañana”, de El Doce TV, que nunca en sus más de 30 años de abogado penalista vio una “persona tan lastimada y tan dañada, pero tampoco vi a una persona de la valentía de esta chica de 18 años”.

Agregó que la víctima junto con su familia “están encerrados en una casa, tienen muchísimo miedo, porque no son gente común y hay intereses importantes detrás de todo esto”.




Comentarios