Los desopilantes videos de Lizy Tagliani en Carlos Paz

Desde una tarde de pileta, la comediante y conductora disfrutó con amigos de divertidas ocurrencias.

Lizy Tagliani.
Lizy Tagliani.

La comediante y conductora Lizy Tagliani pasa sus días en Carlos Paz acompañada de su pareja y de amigos que se acercan a disfrutar de tardes interminables de pileta.

Pese a lo nublado del día, Lizy no dudó en demostrar sus habilidades para hacer reír y sumar a sus invitados a un sinfín de ocurrencias.

Con Lizy como mentora principal de los chistes, filmó una serie de videos improvisados y desopilantes, con sus amigos como protagonistas de diversas escenas en donde no faltó desfiles al borde de la pileta, con la consigna de "talles reales" como centro de atención y risas en una tarde con cielo cubierto en la ciudad.

"Cóctel de nuestra marca talles reales para clientas con la teta de juicio", dice uno de los tantos posteos que la comediante expresó mediante su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que Lizy disfrutó de unos merecidos días de vacaciones luego de un año intenso y consagratorio año de trabajo, tras afianzarse como conductora de Telefé.

El lugar elegido fue Embalse, en donde compartió una cabaña junto a su novio cordobés Leo Alturria, y aprovecharon para recorrer el lago, y Santa Rosa de Calamuchita.