El último fin de semana del año incrementó las "buenas expectativas" para este verano 2020

Con un 60 por ciento de ocupación, desde el Municipio de Carlos Paz anticipan que "son buenos indicadores para lo que se viene".

Último fin de semana del año en Carlos Paz.
Último fin de semana del año en Carlos Paz.

Una nueva temporada de verano se aproxima, con la mayoría de las obras de teatro estrenadas y con un fin de semana que dejó excelentes expectativas para los primeros meses del nuevo año.

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, destacaron el intenso movimiento turístico que la ciudad vivió durante estos últimos días, con un 60 por ciento de ocupación, cifra que es tomada como un anticipo de lo que se vendría durante las próximas semanas.

Costanera visitada por vecinos y turistas.
Costanera visitada por vecinos y turistas.

Lo cierto es que tanto los teatros como los locales gastronómicos, hoteles, y los diversos atractivos y paseos de la villa, tuvieron un importante afluente de personas, entre vecinos y turistas que disfrutaron de los diferentes rincones de la villa, y fueron "buenos indicadores para lo que se viene".

Desde el Municipio, aseguran que "este verano la ciudad ofrecerá una excelente variedad de eventos turísticos, deportivos, y culturales, como carta de oferta para que el turista vuelva a responder y llegue a Carlos Paz".

La mayoría de las obras ya estrenaron en la ciudad.
La mayoría de las obras ya estrenaron en la ciudad.

Y en ese sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, expresó: "El movimiento turístico durante este fin de semana fue bueno, tenemos muy buenas expectativas de cara a esta temporada de verano 2020, en materia gastronómica, los comercios han trabajado bien. Muchas obras de teatro ya comenzaron y estrenaron con un marco de público importante, que es esperanzador pensando en lo que se viene".

Obras teatrales a salas llenas.
Obras teatrales a salas llenas.

Y agregó: "Consideramos que una vez más, Carlos Paz estará entre las ciudades del país más visitadas en este próximo verano. El porcentaje de ocupación turística rondó el 60 por ciento. La gente nos acompañó y eso se reflejó en buen movimiento que tuvimos de vecinos y turistas por el centro, la costanera del lago, y los distintos balnearios", destacó el funcionario.

Con todo, las imágenes de este último fin de semana del año, reflejan lo que desde el Municipio consideran "la previa de una muy buena temporada de verano".