Advierten por el ingreso de un pico de creciente en Tala Huasi, una localidad ubicada a poco más de 13 kilómetros de Carlos Paz.

Así lo informó el Cuerpo Especial de Policía (CEP) a VíaCarlosPaz: "En estos momentos se registra un pico de creciente en Tala Huasi, una crecida de poca magnitud, ya que se estima que sería entre los 40 y 50 centímetros", explicaron.

Sin embargo, no descartan que en el transcurso de las próximas horas se registre otra de mayor dimensión, ya que durante esta tarde, volvió a llover con intensidad en diferentes sectores del valle, por lo que prevén un nuevo ingreso de agua a los afluentes locales.

"Por el momento el ingreso de agua es menor, no va a superar los 50 centímetros, pero con las últimas lluvias de la tarde, consideramos que habrá una creciente mayor pero en las siguientes horas", nos informaron desde CEP.

En cuanto a los vados, aseguran que actualmente se encuentran habilitados, aunque no descartan posibles cierres con el paso de una nueva y superior crecida.

Foto: imagen ilustrativa.