Las becas son para personas mayores de 12 años que quieran aprender e incursionarse en las actividades náuticas de canotaje y remo olímpico. Aquí toda la información.


Comienzan las clases en la Escuela Municipal de Canotaje de Carlos Paz.

La Municipalidad en conjunto a la Asociación Cordobesa de Remo, otorgarán 10 becas mensuales para personas mayores de 12 años que quieran aprender e incursionarse en las actividades náuticas de canotaje y remo olímpico.

Gran regata de Remo en Carlos Paz

​El cupo es limitado ya que las clases son personalizadas. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 15 a 20 hs en el muelle del Club de Remo, ubicado al comienzo de la costanera peatonal (Av. Arturo Umberto Illia y J. G. Artigas).

“Estamos trabajando junto a distintas instituciones con deportes no convencionales, en este caso con canotaje junto al Club de Remo, para desarrollar estas actividades durante todo el año buscando promocionar e incentivar la práctica de estos deportes” detalló Roberto Fornari, Director de Deportes.

Regata rosa en Carlos Paz

Por su parte, Jorge Gelpi del Club de Remo local agregó “el club está muy contento de seguir realizando actividades junto al Municipio. A través de este convenio vamos a desarrollar anualmente esta actividad de canotaje y remo olímpico, el deporte central de nuestro club, para que aquellas personas seleccionadas por el Municipio disfruten de estas clases”.




Comentarios