Madrugada violenta en Carlos Paz: tres hombres detenidos por disturbios y agresiones físicas

Dos sucesos que ocurrieron con media hora de diferencia y en zonas céntricas de la ciudad. Policías y un vecino lesionados.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Dos hechos violentos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en Carlos Paz, dejando el saldo de un vecino lesionado tras recibir un piedrazo, y efectivos policiales que también fueron agredidos físicamente. Dos sucesos que además, resultaron con tres personas detenidas.

De acuerdo a fuentes oficiales, el primero de ellos ocurrió a la 5:00 horas de este viernes, en Av. San Martín esquina Wilde, en donde la Policía fue convocada debido a que dos sujetos se encontraban ocasionando disturbios en plena vía pública y en un "avanzado estado de ebriedad".

Lugar del primer hecho, alrededor de las 5:00 horas de este viernes.
Lugar del primer hecho, alrededor de las 5:00 horas de este viernes.

Una vez en el sitio, se dieron con que se trataba de dos adolescentes de 21 y 24 años, quienes provocaron lesiones en los uniformados tras agredirlos físicamente, pero que por medio de técnicas de reducción, finalmente pudieron controlarlos.

Por otra parte, y en menos de media hora del primer hecho, la intersección de las calles Av. Gral. Paz y San Lorenzo, plena zona céntrica de Carlos Paz, fue escenario de una riña callejera entre dos sujetos, hecho que fue presenciado por personal policial que de manera oportuna se encontraba patrullando por la zona.

Esquina céntrica de Carlos Paz, escenario de la riña callejera.
Esquina céntrica de Carlos Paz, escenario de la riña callejera.

Momento en el que ven cómo uno de ellos golpea violentamente al otro con un objeto contundente, "una roca de cemento", elemento que le secuestraron al agresor una vez que lograron detenerlo a metros del lugar, especificaron las fuentes.

En cuanto a la víctima de la agresión, fue asistido por el Servicio de Emergencias, ya que debido al violento golpe, quedó tendido en el suelo gravemente lesionado.

En ambos casos, los tres hombres resultaron aprehendidos por "delito", y fueron trasladados a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto: imagen ilustrativa.