Piden modificar el sentido de la colectora del "Puente Galería" en Carlos Paz

El proyecto fue presentado por la concejal Natalia Lenci, tras el reclamo de vecinos del barrio Villa Suiza.

\
\

La Concejal Natalia Lenci, representante de la UCR en el organismo municipal de Carlos Paz, presentó un Proyecto de Resolución para que el Departamento Ejecutivo "le modifique el doble sentido de circulación vehicular de la colectora Av. Uruguay esquina Pellegrini", calle lateral a la zona norte del Puente Uruguay.

De acuerdo a lo informado, la propuesta se basa en los reclamos y pedidos realizados por los propios vecinos del sector, ya que manifiestan su preocupación constante debido a los riesgos que presenta circular por las calles laterales de esa principal arteria de la ciudad.

"Esta iniciativa surge de la petición de vecinos del barrio Villa Suiza que se encuentran preocupados por la peligrosidad de potenciales coaliciones como consecuencia del doble sentido de circulación vehicular de dicha arteria, teniendo en cuenta que todas las calles restantes y laterales al Puente Uruguay, son de sentido único", explica Lenci.

Por lo que el proyecto propone que "se lo habilite con sentido único, con dirección desde costanera a Ruta 20", quitando de este modo, el doble sentido que actualmente rige para circular en la zona.