Una familia mendocina fue estafada en Carlos Paz

El testimonio de Mónica, engañada por un hombre que se hizo pasar por el dueño de una casa. La desilusión e indignación en primera persona.

Villa Carlos Paz.
Villa Carlos Paz.

Una mujer llamada Mónica Denaro se contactó con VíaCarlosPaz con el fin de contar lo que recientemente, tanto ella como su pareja y sus dos pequeños hijos, tuvieron que padecer tras ser estafados por un hombre, el supuesto dueño de una casa en Villa Carlos Paz, y de este modo, advertir a la comunidad sobre los alquileres temporarios pactados por internet.

"Por favor, comunicar a los turistas que tengan cuidado con las estafas de alquileres por internet. (…) Desesperadamente, tuvimos que buscar otro alquiler, perdiendo todo el dinero entregado", inicia relatando, Mónica a VíaCarlosPaz.

El hecho se terminó de definir como una verdadera "estafa", el pasado 16 de diciembre, cuando Mónica junto a su familia, llegaron a esta ciudad con toda la ilusión de pasar unas distendidas vacaciones.

Pero las cosas no salieron como se las imaginaron, resulta que al llegar a la vivienda ubicada en calle Zuviría, se dieron con que nadie los esperaba y durante dos horas, aguardaron sentados en la vereda de la supuesta casa alquilada.

"Gracias a un vecino que nos vio dos horas sentados en la vereda, nos pudimos contactar con los verdaderos dueños", continúa la mujer, indignada con lo ocurrido.

Respecto al presunto farsante, un hombre que se hizo pasar por el propietario de la vivienda, cuyas iniciales son J. O., y que, según la damnificada, "se quedó con la totalidad del dinero, porque le cancelamos la estadía completa", fue denunciado ante la Policía, y esta familia mendocina se encuentra a la espera de del avance y de la resolución del caso.

El modus operandi del sujeto en cuestión, sería mediante las redes sociales, compartiendo fotos del interior de una vivienda en Carlos Paz, asegurando que es el dueño y ofreciendo estadía por módicas sumas de dinero, importe que lo haría abonar con una seña inicial y mediante transferencia bancaria, para luego, definir el resto una vez instalados en el lugar.

Mónica y su familia, finalmente encontraron otra casa en donde pasar su estadía, pero ese sinsabor de lo vivido, les deja una mala experiencia, por lo que acudieron a este medio de comunicación, para advertir, principalmente, a los turistas.

Cabe recordar, que hace muy pocos días atrás, todo el elenco de "Bien Argentino" también fue engañado por un presunto propietario de cinco inmuebles y que al llegar al lugar, se encontraron con la lamentable realidad de que habían sido estafados, teniendo que pasar esa primera noche, en las instalaciones del teatro Malambo, y a la espera de un nuevo sitio.