Terraza: fiesta reapertura temporada 2020

Así como en New York, Carlos Paz vuelve a tener su "Bar de Altura".

Vuelve \
Vuelve \

Así es como se presenta Terraza, en el cuarto piso del Hotel Libertad 21 de Villa Carlos Paz, un sitio ideal en donde se puede cenar bajo las estrellas, compartir unos muy buenos tragos, escuchar música, y disfrutar de un paradisíaco paisaje.

En esta oportunidad, la noticia viene de la mano de la "reapertura de temporada" de este resto bar que ya es un clásico en la ciudad, y que nos acompaña por tercer año consecutivo.

Vuelve "Terraza" a Carlos Paz
Vuelve "Terraza" a Carlos Paz

Se trata de una mega fiesta en donde habrá DJs, acompañados de un importante despliegue en sonido e iluminación, junto a un exclusivo servicio de coctelería y gastronomía, le darán a la velada una celebración especial.

El evento está previsto para este jueves 26 de diciembre y desde Terraza ultiman detalles para brindar lo mejor. Con invitaciones que ya se pueden solicitar a través de Instagram.

Lo que se viene en Terraza

El festejo será el inicio de este próximo verano 2020, meses en donde estará abierto todos los días, y con excelentes novedades: Un concepto totalmente renovado con una atención personalizada y más avocada al cliente.

Nuevos sectores VIP: Una variada carta de menús, que incluye pizzas, hamburguesas tipo gourmet, tablas de picadas para compartir, y variedad de lomos, destacando el de molleja, como uno de los más sugeridos.

El "copón de 2 litros con coronas", uno de los tragos más característicos de Terraza, además de toda la variedad en tragos y bebidas.

Vuelve "Terraza" a Carlos Paz
Vuelve "Terraza" a Carlos Paz

Y marcas como Budweiser, Fernet Branca, Sernova, Beefeater, Havana Club y Red Bull, que le darán identidad y prestigio a través de todos sus productos y cartelerías.

Terraza, un lugar en donde no importa el estado del tiempo, lo podés disfrutar igual, con espacios ambientados y cómodos, tanto externos como internos. Y con un horario que se extiende desde las 20:00 hasta, por lo menos, las 4:00 de la madrugada.

Vuelve "Terraza" a Carlos Paz
Vuelve "Terraza" a Carlos Paz

TERRAZA está ubicado en el cuarto piso del Hotel Libertad 21, en calle Avenida Libertad 21.

No te quedes sin tu invitación, solicitala por Instagram: @terrazavcp (click aquí).