Joven deportista asesinado en una riña callejera en La Cumbre

El agresor estaría identificado. El joven atleta de 14 años, falleció este domingo en el Hospital Domingo Funes.

Hospital Domingo Funes
Hospital Domingo Funes

Un joven atleta de tan sólo 14 años, promesa futbolística de la localidad de La Cumbre, fue asesinado tras sufrir heridas de arma blanca propinada por un agresor en una eventual riña callejera.

De acuerdo a lo informado por el Portal de Opinión, la puñalada fatal sucedió este domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Río Negro de La Cumbre, en donde la Policía se encontró con el cuerpo de un joven tendido en el suelo con profundas heridas en su tórax.

Una vez en el lugar, testigos ocasionales afirmaron que "la víctima se había retirado de una fiesta en donde estaban celebrando la obtención del título de su categoría en la Liga de Punilla", especificó el medio.

Pero al salir, la joven promesa futbolística habría discutido con otros dos menores de edad, al tiempo que uno de ellos lo termina agrediendo físicamente, usando un arma blanca y provocándole graves y letales heridas.

El joven fue asistido por el Servicio de Emergencias y trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes, en donde finalmente, y pese a los esfuerzos de los profesionales, el muchacho falleció alrededor de las 5:30 horas de este domingo.

De acuerdo a las fuentes citadas por el medio de La Cumbre, el agresor tendría "tan sólo 15 años, estaría identificado, y a disposición del Juzgado de Menores interviniente en el caso", especificó Portal de Opinión.