Carlos Paz: detuvieron a 10 hombres acusados de "violar en manada" a una joven de 18 años

La propia víctima denunció el ataque, y los sospechosos serían oriundos de Buenos Aires.

Policía de Carlos Paz.
Policía de Carlos Paz.

Un terrible hecho conmociona la ciudad de Villa Carlos Paz, se trata de la denuncia de una joven de 18 años, quien asegura haber sido víctima de un abuso sexual perpetrado por un grupo de hombres, en el interior de una vivienda carlospacense.

Según La Voz, el fiscal Ricardo Mazzuchi, fue quien "ordenó la detención de 10 sospechosos", mayores de edad, y que serían oriundos de Buenos Aires.

De acuerdo a los primeros datos aportados por el mismo medio, y pese al estricto secreto de sumario en el que se encuentra la causa, el hecho habría sucedido el pasado viernes en una casa "ubicada en un sector residencial cercano a la zona céntrica" de Carlos Paz.

Los sospechosos son 10 hombres de diferentes edades, y algunos, serían futbolistas del club Huracán, del barrio Parque de los Patricios de Buenos Aires.

Hasta el momento, los recientemente detenidos, se encuentran alojados en la Alcaidía local, "imputados de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas", informó La Voz.

Además, se realizaron una serie de allanamientos de donde se habrían secuestrado más de 10 teléfonos celulares y preservativos usados, entre otros elementos, que también estarían relacionados con la causa.

El caso permanece bajo secreto de sumario, por lo que no trascendió el nombre de ninguno de los sospechosos, y por supuesto, se preserva y protege la identidad de la víctima, una joven carlospacense de 18 años.

Foto: imagen ilustrativa.