Viaje de egresados en Carlos Paz: se fueron y lo dejaron en el baño

Sucedió en un complejo turístico. La mamá del niño descargó su indignación contra los coordinadores y la empresa contratada.

Carlos Paz.
Carlos Paz.

Hace un par de semanas atrás, una situación poco usual ocurrió en un complejo turístico de Villa Carlos Paz, y que tuvo como protagonista a un menor de edad, quien producto de un descuido, quedó sólo en el lugar a la espera de sus compañeros y coordinadores que emprendieron viaje sin él.

Según SL24, se trata de un niño que viajó a esta ciudad como parte de un contingente de alumnos del 7° grado de la escuela Nuestra Señora de la Misericordia de la localidad de San Lorenzo. Que de acuerdo a lo relatado por su propia madre a un medio radial de su ciudad, "su hijo pidió ir al baño mientras el resto de sus compañeros se subían a un micro, hacia el próximo destino del día", expresó la mujer.

El hecho es que al salir del baño, el pequeño se encontró con un panorama desolador, ni sus compañeros, ni los coordinadores, ni el micro, estaban en el lugar, se habían ido sin él.

Asustado, fue asistido por personas del complejo, quienes se apiadaron de su situación y lo llevaron hasta el hotel en el que estaba hospedado.

Pero para mayor sorpresa, la familia del nene se enteró de lo ocurrido relatado por su propio hijo, por lo que la indignación fue aún mayor y dirigida hacia los coordinadores del tour y hacia la empresa contratada para el viaje.

"El coordinador me llamó dos días después y me intentó convencer que no fue tan así como el relato que yo compartí en un grupo de WhatsApp, pero a mí nadie me lo contó, fue mi propio hijo que me dijo lo sucedido", expresó la madre del nene, según SL24.

Además, sostuvo que el descuido fue tal, que recién se dieron cuenta que les faltaba un niño, horas después y tras regresar al hotel en donde lo encontraron sentadito en el hall principal, a la espera de sus compañeros y de los adultos responsables.